En nuestra juventud, nuestra piel cuenta con gran cantidad de colágeno, elastina, ácido hialurónico y, grasa facial que se encuentra distribuida de manera homogénea en: mejillas, sienes, frente, alrededor de los ojos y boca; estas aportan el volumen y soporte necesario para mantener la piel firme, flexible, hidratada y haciéndonos lucir jóvenes.
Lastimosamente a partir de los 25 años, nuestro cuerpo suspende la producción de estas sustancias, la grasa facial disminuye, se empieza a notar la flacidez, la piel caída, las líneas de expresión y los efectos de exposición a radiación solar, produciendo como efecto una apariencia perdía de vitalidad de nuestra piel.
RADIESSE es un producto bioestimulador para la piel que te ayudará con la recuperación de una apariencia más fresca y juvenil, suavizando arrugas y mitigando cicatrices como por ejemplo las dejadas por el acné. Proporciona al paciente un lifting facial sin cirugías o recuperación de volumen en partes en donde se ha perdido.
El procedimiento se basa en la aplicación del producto inyectable (RADIESSE) directamente en la piel, con un margen de dolor mínimo y sus resultados que se verán reflejados entre la octava y la doceava semana luego de realizado el tratamiento (2 – 3 meses). Es un procedimiento ambulatorio, de una duración por sesión que varía entre 30 y 60 minutos, y que requiere de un periodo de máximo 1 día sin actividad física extenuante para la recuperación del paciente.
Es importante tener en cuenta que cada paciente representa un caso particular y, por ende, el procedimiento, la cantidad de producto y el número de sesiones requeridas para lograr el objetivo deseado varían. Por lo anterior, se requiere de una valoración previa.
El efecto bioestimulante y de recuperación en la piel no desaparece; se recomienda al paciente que, para el mantenimiento en el tiempo del efecto del producto, este sea re aplicado cada 18 a 24 meses, lo anterior dado a que el tiempo, el sol y factores externos siguen afectando a nuestra piel.
PRINCIPALES BENEFICIOS:
- Re densificación de la piel.
- Cambio en la apariencia de la piel.
- Disminución de líneas de expresión.
- Recuperación de volumen perdido.
- Rescate de luminosidad e hidratación de la piel.
- Reducción de secuelas dejadas por el acné.
- Reconstrucción de contornos faciales.
- Recuperación de una apariencia más joven y fresca.
CASOS TRATADOS (Antes y Después)
Si tienes dudas o deseas agendar tu cita de valoración, no dudes en contáctanos en cualquier momento a través de la siguiente información:
Tel. & Whatsapp: 311 255 80 04
Dirección: Cra. 27 #37 – 33, Centro Empresarial Green Gold, Consultorio 808
Redes Sociales: @lizetbenavidesdermatologa