El cáncer de piel es la afección con mayor número de casos reportados de cáncer después del cáncer de estomago, su número aumenta con el paso del tiempo dado a la exposición a radiación y a la falta de protección de los rayos UV con que convivimos en el día a día, por lo general, se forman en la cabeza, la cara, el cuello, las manos y los brazos. Otro tipo de cáncer de piel, el melanoma, es más peligroso y agresivo siendo un poco menos común.
Cualquier persona puede desarrollar cáncer de piel, pero es más común entre quienes:
- Pasan mucho tiempo bajo el sol o sufrieron quemaduras por el sol.
- Tienen piel, cabello y ojos claros.
- Tienen un familiar con cáncer de piel.
- Tienen más de 50 años de edad.
Se recomienda realizar valoraciones tempranas ante cualquier cambio o aparición de lesiones sospechosas sobre la piel, esto con el fin de prevenir el avance de la enfermedad y los daños permanentes que este tipo de cáncer puede propiciar.
Contamos con tratamientos quirúrgicos y preventivos para este tipo de afecciones, que te pueden ayudar tanto con tu salud como con tu estética y puedes verlos dando click a continuación:
CASOS TRATADOS (Antes y Después)
Si tienes dudas o deseas agendar tu cita de valoración, no dudes en contáctanos en cualquier momento a través de la siguiente información:
Tel. & Whatsapp: 311 255 80 04
Dirección: Cra. 27 #37 – 33, Centro Empresarial Green Gold, Consultorio 808
Redes Sociales: @lizetbenavidesdermatologa